Club MDP, el portal de ventajas para mutualistas de la Mutualidad de Deportistas Profesionales
Solo registrándote podrás acceder a todas las ofertas. ¿A qué esperas?
GRANDES MARCAS
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
SERVICIOS
Encuentra descuentos en servicios de automoción, salud, energía y más servicios.
OFERTAS ESPECIALES
En este apartado encontrarás ofertas con descuento directo. Entradas de cine, espectáculos, actividades, tarjetas de carburante y móviles reacondicionados, entre otras.
SOBRE NOSOTROS
Club MDP es el nuevo portal de ventajas exclusivas para mutualistas de la Mutualidad de Deportistas Profesionales. Encontrarás seguros profesionales y personales, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encontrar solución a tus necesidades.
COLABORA